sábado, 21 de marzo de 2015

Revela tus fotos con Polagram

Seguro que en vuestro teléfono móvil tenéis guardadas miles de fotos que os encantan y os gustaría tener alguna de ellas impresa para guardar en un álbum o para decorar los rincones de vuestras casas.

Pues bien, hoy os enseño el que ha sido, para mí, el descubrimiento de la semana, e incluso del mes. Os hablo de Polagram, una aplicación móvil que cuenta con varios formatos de impresión y que nos envía las fotografías impresas a la dirección que nosotros queramos, tanto a nuestra casa, como a la casa de un amigo, si se trata de un regalo.

La aplicación, disponible para iPhone y Android, es gratuita, claro que luego tenemos que pagar por las fotos o ítems que encarguemos a través de ella. Es muy fácil de manejar y nos permite seleccionar las fotos que queramos de entre todas las que tengamos en nuestro teléfono, ya sea en el carrete de fotos o en aplicaciones como Instagram o Facebook.

Foto en mi cuenta de Instagram

En primer lugar debemos decidir si lo que queremos es un conjunto de fotos pequeñas, alguna foto en grande, un álbum de fotos, nuestras fotografías en formato poster o una carcasa personalizada nuestro teléfono. Lo más caro es esto último, la carcasa, que cuesta 24,90€, pero una fotografía de las pequeñas cuesta solo 0,39€.


¿Cómo hacer un pedido?
Para empezar hay que descargarse la aplicación en la App Store o Play Store. Una vez tengamos claro qué es lo que queremos, debemos clicar encima. Cuando hayamos elegido el formato pasaremos a seleccionar la imagen, o imágenes, en cuestión.
En el caso de que hayamos elegido fotos pequeñas la aplicación las ajusta de forma automática a las dimensiones que correspondan al estilo por el que hayamos optado, pero en otros formatos, nos da la opción de recortar la fotografía para quedarnos con la zona de la misma que más nos interese.
En todo momento podemos volver atrás si nos hemos confundido en alguno de los pasos o si cambiamos de idea y preferimos sustituir alguna de las fotos o cambiar alguno de los formatos. También podemos añadir un texto o emoticono en las fotos de estilo Polaroid.
Cuando hayamos acabado de seleccionar los ítems deseados, tendremos que poner nuestros datos y confirmar el pedido.

El pedido tarda muy poco tiempo en llegar, entre 5 y 7 días naturales, dependiendo de la ubicación a la que deseemos enviar las fotografías. 

En un sobre rosa, con una tarjeta en la que podremos incluir un mensaje personalizado si las fotos son para regalar, llegan las fotos en papel fotográfico de buena calidad y bien impresas en lo que a color y acabado se refiere. Un bonito regalo para los amigos y un maravilloso recuerdo para nosotros mismos que podemos colocar directamente en la pared, en un marco, en un porta-fotos, en una cuerda con pinzas o en el clásico corcho.

Mi pedido a Polagram
 
¿Queréis pedir vuestras primeras fotos mini de forma gratuita?
Dentro de la aplicación, debéis seleccionar la pestaña impresiones. Dentro de la pestaña tenéis la opción de elegir entre el estilo Polaroid (10x12), el Clásico (10x10) o el regular (10x13). Podréis seleccionar hasta 7 fotos y recibirlas en casa de forma gratuita.
Después seleccionar las fotos, cuando os aparezca el desglose del pedido, deberéis aplicar el código PGW6N7PC en la franja de código y comprobar que el precio del pedido sea 0.
Si queréis pedir otro de los ítems de la aplicación (álbum o fundas de móvil), podéis utilizar el mismo código para recibir un descuento de 5 euros en el precio final de vuestro pedido.

Muestra de la foto estilo Polaroid / Anillos de H&M
 

2 comentarios:

  1. Sabea por qué me sale "dispatched" en el pedido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Eso quiere decir que tu pedido ha sido enviado y, por lo tanto, te llegará en unos días :)

      Eliminar