miércoles, 4 de junio de 2014

41. All white everything

El color símbolo de pureza, inocencia y paz, perfecto contraste al bronceado veraniego, está de moda.
El atemporal blanco promete iluminar tu guardarropa, aportando elegancia a tus outfits primaverales y veraniegos por igual. Como máximas para acertar con el “total white”, apuesta por la mezcla de texturas, aporta movimiento con volantes o añade ligereza mostrando de forma sutil piel con troquelados, transparencias, cortes y calados.
Sin embargo, y pese a que en su mayoría optan por desviar la atención del blanco como único color, acompañando sus outifts con complementos como zapatos y bolsos en otros tonos, atreverse al “blanco + blanco” es sinónimo de éxito asegurado.
 
 
En cuanto al cómo lucirlo, la consigna es apostar por la naturalidad y el minimalismo con prendas de buen corte, líneas limpias y accesorios sutiles. Como regla de oro, limitar los accesorios ostentosos o el exceso de detalles; mientras se juega con combinaciones de texturas como encaje, cuero, punto o transparencias. Combinados con otras prendas del mismo tono o en tonos repletos de tendencia para esta nueva temporada (como los colores pastel), éstos son perfectos para el día a día.






 Si lo preferimos, también podemos dar importancia al calzado usando modelos de colores llamativos como el rosa fucsia o el amarillo neón. Aunque si no nos acaba de convencer el blanco nuclear, siempre podemos lucir una versión en beige: logra el mismo efecto pero no es un color tan delicado.
 
 

¿Con qué opción os quedáis?
@qmepongobyleire

3 comentarios:

  1. Hola! Te he nominado en los premios Liebster Award, pásate por mi blog para contestar a las preguntas! Un besito http://sloritemaria.wordpress.com/2014/06/09/nominada-a-los-premios-liebster-award/

    ResponderEliminar
  2. guapisima!! ya me quedo por aqui!! me apasiona el total white! en mi blog puedes ver un look basado en esta tendecia! besitos:) http://misformariwaveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar