lunes, 19 de mayo de 2014

039. El mundo de la música se pasea por la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2014

Cuando hay una alfombra roja de estrellas de la música el ritmo no falta, pero el estilo brilla por su ausencia. Anoche en los premios Billboard 2014, el tópico de que a las cantantes les gusta dar el cante se repitió, veamos los desastres y los aciertos estilísticos:
 
Ke$ha
Parece que Kesha también sabe vestir de largo y así nos lo mostró con su vestido de corte sirena con encaje. La intérprete de 'Timber' reapareció en la gala de los BBMas después de haber pasado varias semanas en rehabilitación por desórdenes alimenticios. Sin duda, el regreso de Ke$ha no pudo ser mejor.  
 
 
Kendall Jenner
La modelo del momento optó porun top de cuello halter en blanco y y unos pantalones pitillo de piel de Olcay Gulsen, correspondiente a la colección de primavera 2014, que acompañó con accesorios metalizados.
 
Kylie Jenner
El color blanco nuclear fue el elegido por la hermanísima pequeña de clan Kardashian. Un vestido de cocktail con escote pronunciado a la altura de las rodillas que acompañó con unos 'stiletto' con lazada del mismo color y su particular color de pelo.

  

Shakira
Tal y como nos tiene acostumbrados, Shakira apareció con un vestido corto ajustado y con transparencias en los brazos y laterales de Julien Macdonald. Un vestido ajustado en azul con transparencias telas de araña. Shakira de nuevo, no sorprende
La cantante acudió junto a su actual pareja, el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué.  el defensa lució un clásico traje negro.

 
 
Jennifer López de Donna Karan
Las transparencias fueron la apuesta de la cantante, que optó por un vestido vaporoso con escote en V en rojo de la colección otoño 2014 de Donna Karan.

Jennifer López no sorprendió, ya que este modelo, lleno de transparencias y aperturas, es el típico que suele llevar. JLo acompañó su vestido con unas sandalias Jimmy Choo, un clutch plateado y joyas de Marina B.
 

 
Chrissy Teigen
Vestido corto en blanco y negro con un escote de lo más original. Esa fue la apuesta de la modelo Chrissy Teigen, que lució un diseño, no muy acertado, firmado por Fyodor Golan.
 
Sarah Hyland
La actriz de 'Modern Family' acudió al evento con un dos piezas de Pucci en tonos azul, dorado y negro y sandalias metalizadas de Oscar Tiye, todo acompañado con un 'clutch' de Tyler Alexandra.
 
 

Natasha Bedingfield

La cantante tiró de 'look' con pantalones y para la ocasión escogió un modelo 'baggy' en blanco con
una atrevida camisa transparente, que completó con unos 'stiletto' Valentino en tono nude.
 
 
 
Iggy Azalea
Jugando con las transparencias y el escote pronunciado, hizo acto de presencia Iggy Azalea con su vestido firmado por Zuhair Murad.
 

Cher Lloyd
El vestido morado y con pedrería de Mikael D fue uno de los peores valorados en la noche de ayer. Parece que la cantante no acertó al elegir el diseño. 

 
Nicky Minaj
Con un vestido cut out de Alexander McQueen en color negro, la cantante Nicki Minaj hizo su entrada triunfal. ¿El problema? El tamaño de sus pechos, que somaban por debajo del top.
 
Y hasta aquí mi repaso a los looks femeninos de la alfombra roja de los BBMAs 2014.
 
@qmepongobyleire
xx

2 comentarios:

  1. estupendo post, me gusta mucho cómo fue S H

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Tere! Sin duda Sarah Hyland fue de las mejores.

      xx

      Eliminar