lunes, 3 de marzo de 2014

036. Las mejor y peor vestidas de los Oscars

Mucho brillo, glamur, belleza y también algún que otro desastre fueron ayer los protagonistas de la alfombra roja en la 86ta. entrega de los premios Oscar.
A continuación, un repaso a los cinco mejores (y peores) looks de la noche más trendy de Hollywood.

Las mejor vestidas
 
Lupita Nyong’o merece mención aparte.
La keniana optó por un diseño de Prada clásico e impresionante en aguamarina con un escotazo que ella defendió muy bien tanto por delante como por detrás Un vestido con la falda plisada de gasa que complementó con una fina diadema y unos pendientes de oro de Fred Leighton.
Nyong’o se gana a pulso el primer puesto en la lista de mejor vestidas gracias a su excelente elección.  
 
 


 
Kate Hudson eligió un diseño de Versace es de lo más arriesgado. Un elegante vestido marfil con escote y una fina capa por los hombros.
Camila Alves acertó de pleno. El diseño en tono pastel, de Gabriela Cadena, lucía perfectamente las curvas de la modelo.
Maria Menounos escogió un vestido de Johanna Johnson con mínima cola y pequeños cristalitos para optar por la tendencia más formal y esperada, con pequeñas aplicaciones. Una elección no muy arriesgada pero muy favorecedora.
 
Y por último, el Alexander McQueen que lució Sandra Bullock.
Las peor vestidas
Las actrices no siempre aciertan con sus vestidos y por la alfombra roja también desfilan grandes desaciertos.
El primer, y merecido, puesto va sin duda alguna para Liza Minnelli. El conjunto azul klein  merece una explicación. Las piezas nada favorecedoras, la tela, las botas, el mechón de pelo a juego… Todo un cuadro.
 
Anna Kendricks, la actriz que saltó a la fama por su aparición en la saga 'Crepúsculo', acaba de hacer méritos por llevarse el premio a la segunda peor vestida con un J.Mendel asimétrico nada favorecedor.
 
 
Julie Delphy también se ha estrellado en la alfombra roja con un diseño repleto de brillos, un escote y broche con pedrería nada acorde con su tono de piel.
 
Kerry Washington ha tenido mejores noches de alfombra roja. Presume de embarazo pero su look en raso de púrpura de Jason Wu no acabó de convencer.
 
Penélope Cruz volvió a pisar la alfombra roja de los Oscar y lo hizo con un diseño de Giambattista Valli Alta Costura en rosa pastel muy suave, no muy favorecedor, con escote palabra de honor.
 
Y hasta aquí mi repaso a los mejores y peores looks femeninos de la alfombra roja.
xx
@qmepongobyleire
 

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo contigo ¡Sí señor!
    Gracias por el comentario en mi blog :D
    ¡Muchos besos guapísima!

    ResponderEliminar