domingo, 6 de octubre de 2013

031. Fall trends: Burgundy

Muchas de vosotras estaréis haciendo el cambio de armario, desempolvando las prendas del invierno pasado y averiguando cuál de ellas seguirá siendo tendencia, qué colores van a llevarse, etc. Pues bien, hoy os traigo uno de los colores que más veremos este otoño: El burgundy.

El burdeos, burgundy o granate de toda la vida, que ya estuvo de moda el invierno pasado, ha vuelto a conquistarnos una vez más, de la mano también de la gama de su tono más oscuro, el “oxblood”.

 


Parece que cuando encontramos este tipo de colores siempre recurrimos al blanco, negro y gris para combinarlos, pero las posibilidades del burgundy no acaban aquí, prueba con mezclarlo con azul klein, navy, tejano, mostaza o incluso camuflaje para darle un toque más atrevido a tu look. A continuación, una buena dosis de street style para que os sirvan de inspiración e ideas.

 

 

 



Así la lucen, también, Sara Escudero, Olivia Palermo, Alexa Chung, Silvia Garcia y, en la versión masculina, Edward Honaker.

 
Y si no os convencen las prendas de este color, siempre podéis optar por el maquillaje. Los labios oscuros este otoño van a triunfar. ¡El burgundy es el nuevo rojo!
 
 
Sin duda es un comodín que no puede faltar ni en nuestros armarios, ni en nuestros labios. ¿A qué esperas para tener tu prenda burgundy?
 
@qmepongobyleire
 
Many of you will be doing a change of wardrobe, dusting off last winter garments and finding out which of them will still trending, what will be the 'must' colours, etc. Today I bring you one of the colors that we will see lots this fall : The burgundy.
 
The burgundy, or maroon, which was fashionable last winter , has returned to conquer us again.
It seems that when we find this kind of colours we always combine them with white, black and grey, but the possibilities do not end here. Try mixing burgundy with klein blue, navy, denim, mustard or even camouflage for a more interesting and daring look.
 
Sara Escudero, Olivia Palermo, Alexa Chung, Silvia Garcia and, on the male version, Edward Honaker show us their burgundy version.
 
And if you do not get convinced with this color's clothes, you can always try with makeup. Dark lips this fall will succeed. The burgundy is the new red!
 
@ qmepongobyleire


4 comentarios:

  1. yo ya me he hecho con algunas prendas en este color, no podían faltar, además me encanta el tono de esta temporada en concreto...

    un besito!
    http://aallaroundme.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también!! Es uno de mis colores favoritos para otoño/invierno!
      Gracias por tu comentario!!
      xx.

      @qmepongobyleire

      Eliminar
  2. Me encanta este color!! la verdad es que había comprado un jersey el año pasado y creo que este año le voy sacar partido gracias a las combinaciones que nos has enseñado! XD
    La que más me ha gustado es con los pantalones militares!

    besitos!!

    www.gelunitamoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, la verdad! Yo también tengo un jersey de este color y después de recopilar todas las imágenes también probé con el militar! Le da un toque increíble!!
      Me alegra haberte servido de ayuda (: jajaja

      Muchas gracias, nos leemos! Xx

      @qmepongobyleire

      Eliminar